3.7 / 5.0 Hasta S/ 350 extras de bono de bienvenida Jugar

Geniobet

¡Invoca al genio y gana todas tus jugadas!

  • Hasta S/350 extras de bono de bienvenida
  • Gran responsive de la página en móviles
  • Juego en soles y con PagoEfectivo

Geniobet

Geniobet fue fundada en el 2003 con la intención de ser la uno de los líderes en el rubro, esta casa como es costumbre opera internacionalmente con Licencia de Curazao desde el 2017. Los países en los que se encuentra son los siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, entre otras.

 

Bono de Bienvenida

  1.       Para los clientes nuevos, la casa ofrece cuadruplicar tu primer depósito.
  2.       También ofrecen otro muy parecido, aunque con variaciones muy importantes en la que te duplican tu primer depósito.

 

Condiciones del bono

  •         Para el primer bono, como mínimo será 20 soles o 5 dólares y como máximo 1000 soles o 300 dólares; el rollover será de 50.
  •         Para el segundo bono, como mínimo deberás ingresar 20 soles o 5 dólares y el máximo será de 350 soles o 100 dólares, con un rollover de 18 y cuotas por encima de 1.90.

En ambos casos deberá reclamarse antes de hacer el depósito, además expirará 15 días luego de haber reclamado el 300% o 100%.

 

Promociones

  • Todos los lunes obtendrás un 10% de cash back.

Pero ¿qué significa? Esto quiere decir que desde el día lunes hasta el domingo se contará las pérdidas netas que sufriste y se te devolverá el porcentaje antes mencionado, cabe recordar que esta promo estará condicionada como te explicaremos a continuación.

  • Tendrá un rollover de 15, además sí solicitas un retiro antes recibir el bono lo perderás.
  • Si ya estás registrado tienes una freebet (apuesta libre) automático de 10 dólares por apostar a los partidos de la UEFA Champions League.

Deberás tener un cupón con 5 partidos de la UEFA Champions League con cuota mayor a 1.95 y en la parte superior de esta se habilitará la opción que dice “freebet disponible”, darás click y ya tendrás tu bono esperando.

  • Expirará en 7 días, el bono deberá ser usado para una apuesta de mínimo 5 partidos con cuotas de 1.95 o más y por último sólo estará vigente hasta la fase octavos de final.

 

Facilidad de uso en plataforma

La plataforma que ofrece Geniobet es estable las 24 horas, con muy buena variedad de mercados para apostar. Organizada con la facilidad de apostar rápidamente en partidos próximos no tan cercanos. Por otro lado, no cuenta con una app para móviles, aunque si puedes abrir la página desde cualquier móvil sin problema alguno.

 

Depósitos y retiros

Realizarlos en Geniobet se vuelven muy sencillos cuando hay una buena cantidad de opciones, por suerte este el caso y se puede dar con las siguientes alternativas: Skrill, Neteller, AstroPay, WebPay, ToditoCash, PagoEfectivo, SafetyPay.

En este caso dependerá mucho del método que vayas a elegir, los que suelen tardar más por razones de seguridad son los monederos virtuales, que en un máximo de 72 horas ya deberías tener tu dinero. Cabe recalcar que no todos los monederos virtuales serán válidos al hacer un retiro.

 

Monedas

Con una amplia red de países lo congruente es poder responderles a estos mercados de una manera fácil y accesible, por esto es que las divisas es otro plus de Geniobet, cuentan con las siguientes divisas para su depósito como retiro: dólares, euros, pesos mexicanos, argentinos, chilenos, colombianos y soles.

 

Atención al cliente

Este seguro es el lado más descuidado de Geniobet, debido a que no cuentan con un servicio de atención inmediata. Por su parte cuentan con un contacto por correo electrónico que a pesar de que sea las 24 horas, la respuesta suele demorar. Estamos seguros que más temprano que tarde solucionarán este punto en contra.

 

Licencia

Así como declaran en su pagina “GENIOBET.COM es operado por Radon B.V. (Registro comercial de Curazao no.126922) bajo una licencia de CIL de conformidad con la licencia de juego Master №5536 / JAZ. Juega responsablemente”.