¡Participa por Pack Gamer en Inkabet!

¿Aún no participar por el Pack Gamer en Inkabet? ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte una televisión de 50″, un Play Station 4 y una silla Gamer!

 

La clasificación de Perú en Copa América a Semifinales hace aún más justificable la celebración para los hinchas y para Inkabet . Sumándole a eso que este certamen se celebra cada 4 años, podemos comprender por que la casa se ha empeñado tanto por hacer de este mes, el más regalon. En esta ocasión, junto a Pago Efecivo, Inkabet sorteará un pack gamer que todos quieren en su cuarto de juego: Una televisión de 50″, un Play Station 4 y además, una silla buenísima para ganarle a todos tus amigos.

.

¿Cómo participar?

Es muy muy fácil. Solo debes tener una cuenta correctamente creada y hacer hecho algun depósito desde esta creación. Con estos requisitos cumplidos, solo te restará recargar tu cuenta por un monto mínimo de S/20 vía Pago Efectivo. Si lo hacer por otro método no será validado para la promoción.

Esta promoción tendrá 3 ganadores que podrán disfrutar de:

– 1 Televisor de 50”

– 1 Play Station 4

– Silla Gamer

.

Condiciones de la promoción

Es importante cumplir con el requisito de S/20 vía Pago Efectivo. Si no lo haces, no podrás ser considerado en la promoción. De la misma manera, se tiene que hacer un depósito previo en tu cuenta para poder acceder a esta promoción. La presenta promoción será hasta 07 de Julio del 2019. De igual forma, el sorteo y la publicación de los afortunados ganadores se hará en vivo el 10 de Julio en el Facebook oficial de Inkabet (https://www.facebook.com/Inkabet/). De esta manera, todo el proceso será transparente y legal.

Rinalmente, será importante tener en cuenta que la duplicidad de cuentas en un usuario anula cualquier participación y acción en la página. Si se te encuentra con más de una cuenta creada se te cerrarán todas las detectadas y perderás el monto y beneficios conseguidos. Las promociones de Inkabet son por un tiempo limitado. En caso de no indicarse una fecha concreta, la Casa de apuestas podrá cancelar la promoción cuando lo estime.

Tagged With :