Gana un pack Gamer en Inkabet

¿Te gustaría ganar una TV DE 50”? ¿Un Play Station 4? ¿Una silla gamer? Entonces participa en esta promoción por un pack Gamer en Inkabet. ¡Conoce todo aquí!

 

La Copa América es una celebración que se da una vez cada 4 años. Por eso, cuando sucede, es importante aprovecharla al máximo y sacarle además, el mayor provecho posible. Por este motivo, Inkabet se une a la celebración junto a Pago Efectivo y sortean un pack Gamer espectacular. Con el tendrás todo para disfrutar la Copa América, competir en un Play Station 4 con tus amigos y además, tener una silla digna del momento. ¿Cómo participar? Descúbrelo en este artículo.

.

¿Qué debo hacer para participar?

Lo indispensable es tener una cuenta creada y haber realizado como mínimo un depósito en tu histórico. Con esto en regla, lo único que debes hacer es recargar tu cuenta por un monto mínimo de S/20 vía Pago Efectivo.

Ganadores

El sortea tendrá 3 ganadores que recibirán:

– 1 Televisor de 50”

– 1 Play Station 4

– Silla Gamer

.

Condiciones de la promoción

Es indispensable cumplir con el depósito de S/20 vía Pago Efectivo para que seas considerado en la promoción. Asimismo, se requiere un depósito previo en el histórico para poder acceder. La duración de esta promoción será hasta 07 de Julio del 2019. Asimismo, el sorteo y la publicación de los ganadores se realizará en vivo el 10 de Julio en el Facebook oficial de Inkabet (https://www.facebook.com/Inkabet/). De esta manera, todo el proceso será transparente y legal.

Por último, es importante recordar que la duplicidad de cuentas en un jugador anula cualquier participación y acción en la página. Si eres descubierto con más de una creada se te cerrarán todas las detectadas y perderás el monto y beneficios conseguidos. Las promociones de Inkabet son por un tiempo limitado. En caso de no indicarse una fecha concreta, la Casa de apuestas podrá cancelar la promoción cuando lo estime.

Tagged With :