Gana con la Super Cuota de Betsafe

No te la juegues por una cuota cualquiera ¡Juégatela por una super cuota de Betsafe y gana mucho más! Conoce cómo aprovecharla aquí y apuesta hoy mismo por la Bicolor

Betsafe viene pisando muy fuerte en el mundo de las apuestas deportivas online del Perú, y una vez más, lo ha demostrado con su última super cuota. Pero antes de revelar cual es absolveremos la duda ¿Qué es una Super Cuota de Betsafe?

Se trata de aprovechar una cuota mucho más alta a la de resultados en el modo tradicional. Por ejemplo, que Perú gane paga 5.60 como cuota en el evento. Sin embargo, con la Super Cuota de Betsafe, podrás ganar apostando a una cuota de 10.00.

.

¿Cómo participar?

Lo primero de lo que debes asegurarte de haber creado una cuenta de la manera correcta en Betsafe. Con una cuenta ya operativa, solo debes ingresar AQUÍ y escoger el botón del partido al que le apostarás.

Actualmente, Betsafe ha propuesto una Super Cuota por Perú ante Uruguay, que como mencionamos antes, pasa de 5.60 a 10.00. ¿Muy conveniente verdad?

Al hacer click al botón, te llegará una notificación indicando que la Super Cuota ya está activa y lista para aprovecharse. Eso si, no podrás usarla ni jugarle a esta Super cuota en ninguna modalidad que no sea Pre – Match o Apuesta antes del partido.

.

Resultado de imagen para betsafe

.

Condiciones

La condición más importante de esta promoción es que la ganancia adicional generada por la cuota mejorada se pagará como bono con rollover x3 antes de retirarlo. Osea, si ganas S/100, deberás apostar hasta conseguir S/300 antes de retirarlo. Además, deberán ser a cuotas mínimas de 1.50. Solo tendrás 14 días para completar estos requisitos y poder retirar tus ganancias. Luego de este plazo el bono desaparecerá.

Cualquier requisito para retirar el bono antes de cumplir con el depósito tendrá como resultado la anulación total del bono.

Mira los T y C aquí

Tagged With :